Ver mensaje
Antiguo 03-06-2012, 08:57
barbarella barbarella esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 226
Recibió 244 Agradecimientos en 186 Mensajes
Predeterminado Re: Clásico en venta en Vigo

Cita:
Originalmente publicado por Nacouda Ver mensaje
Barbarella, con todos los respetos, creo que te equivocas en cuanto a tu percepción del barco.
La manga del barco es la que se solia construir/diseñar en los años 60 para hacer regatas tipo la Copa América, o sea oceánicas. Es en la actualidad que se les ha dado más manga para hacerlos más habitables de cara al crucero estival y/o familiar. El diseñador Sparkman & Stephens tiene muchos barcos que ganaron multitud de regatas con esloras superiores y mangas similares, rondando los 3 mts., y con una seguridad a toda prueba.
Lo de la borda debajo del agua eso dependerá del grado de escora con el que quieras navegar, si no fuera así estaríamos hablando de un submarino.
En lo del motor, pues la verdad es que no sé si es suficiente o no, a primera vista puede que lo parezca pero debido a su tipo de construcción, precisamente por la poca manga, es posible que sea suficiente, pero se deberia probar para estar seguro. Lo que si habra de mirarse y repasar bien es el estado del motor, que no creo que lo sea en un barco de más de 50 años.

Unas birras
No hay ningun problema.Yo no lo voy a comprar, entre otras cosas porque tengo dos veleros, uno de ellos en venta(el coronado) y creo que los demàs admiradores tampoco, principalmete porque los vendedores no lo van a poner a flote, Lo quieren vender dentro de la nave y desarbolado. Esa debe de ser la confianza que les inspira la restauraciòn.Discrepo con el tipo de restauraciòn. A simple vista ¿que pinta en un clàsico unos estopers y winches de aluminio en los reenvios a bañera?. Ningùn clasico reeenvia maniobras a bañera, ni se arma con material moderno. No obstante, a mi tambien me parece un barco bonito, pero nada mas. Creo que es muy interesante que alguien discrepe. Saludos
Citar y responder