Ver mensaje
Antiguo 03-06-2012, 10:26
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes
Predeterminado Re: BARCO OCEANICO, Acondicionar uno de serie o buscar un Clasico ?

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Carlos, hay cosas que tienen muy mala solucion, los portillos que llevan los Ikea de 3 y 4 cierres ya puedes hacer lo que quieras que terminan haciendo agua, habria que poner portillos de verdad y laminar el resto y ya me dices que haces con las escotillas de cubierta de ahora aunque realmente los mas peligroso son los del casco y si no que se lo pregunten a los del "Siroco" una ola se llevo dos de golpe y eran Lewmar serie Oceano...

Entonces, volvemos a lo mio, "LOS OTROS", pero a veces busco hilos para no ser considerado una PARIA dentro del mundo Globalizado y dominante de los IKEAS o BURGER-BOATS, y por tanto admitido como discrepante pero no radical y cooperador de este final seguro que el actual marketing empresarial del sector naval nos llevara algun dia a todos a disfrutar de la teoria de "UN HOMBRE, UN BARCO"

Si, yo tambien estoy de acuerdo en el termino, como era ? :

"Aunque la mona se vista de seda........."

pero entiendo que los hierros transmundistas y los pesados y lentos quillas corridas son decadentes ya en este mundo del "FAST-FOOD-BOATS", es una guerra perdida cuya batalla final espero me coja fondeado en la Bahia de Hanavave (Bahia de las Virgenes en Las Marquesas), el lugar mas bello del mundo para fondear, el ultimo dia, en un ketch de popa redonda, cubierta de teka, quilla corrida y por supuesto botatlon de proa en donde sentarme y como dijo un amigo :

"Sentarme en el baupres de mi viejo barco y colgar los pies en el vacio del universo transparente en donde flotamos los dos"

Editado por carlos g. en 30-03-2013 a las 12:48.
Citar y responder