Somos el país que más políticos tiene por habitante, a esto hay que sumarle familares a los que hay que dar de comer. Pues ya se sabe, a poner regulaciones, cursos, etc, que casualemente mi primo los da a un módico precio.
Para que cambie algo en este país, hay que cambiar a nuestra penosa clase política, y eso solo podemos hacerlo nosotros. Id pensando como, porque creo nos hará falta dentro de muy poco.
La única manera que se me ocurre es el asociacionismo. Creo que no hay otra. Pensad en la Asociación del Rifle en EEUU, ¿tiene poder o no?. Pero claro, el poder viene del número, que se traduce en votos, que es a lo único que teme un político.
¿Cómo vamos a conseguir que los temas de la náutica de recreo no los gestione la DGMM?
¿Cómo vamos a conseguir que bajo el paraguas de la Seguridad y el que velan por nuestro bien, el "Papa Estado" siga quitándonos libertades?
Lo dejo que me lio, y me cabreo. Lo que voy a decir ahora, negaré haberlo dicho nunca, pero hay veces en las que me gustaría ser Inglés.

!!!La Náutica de Recreo para los marinos de Recreo!!!
Grog de Matusalen para todos