Discusión: barco sin gobierno
Ver mensaje
Antiguo 03-06-2012, 11:41
sabicas sabicas esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 334
Recibió 89 Agradecimientos en 68 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por El Piloto Ver mensaje
A menudo mientras esperan para entrar a puerto y si la mar esta buena, paran maquinas sin fondear y ponen el barco como " sin gobierno".

Hola Piloto ,
no es el caso , creo ; según el AIS iba de Santander a New Orleans y a la hora que entré en Localizatodo estaba en la posición indicada y a las 22:30 cuando hube vuelto a casa él , a su vez , también había "trasluchado" y vuelto hacia Gijón donde estaba fondeado , fuera del puerto , a las 08:49 . Quizás fuera por avería , pues ahora no aparece , estará unplaged.
Soy un tío de boina y no sabía que hacer y por un momento estuve tentado a llamar a Capitanía de la Zona pues siguió derivando hacia costa , durante más de una hora . Finalmente no lo hice por temor a un espantoso ridículo y porque era un barco moderno , registrado en un país decente , Europeo y habrían actuado oportunamente . Así que , como ningún cofrade de los que lo leyeron , 34 , parecía lo suficientemente preocupado como para contestar , apagué la Play , bueno el ordenata y me fui a tomar vinos tranquilamente .
Saludos
Citar y responder