Ver mensaje
Antiguo 03-06-2012, 12:52
victoria victoria esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 841 Agradecimientos en 404 Mensajes
Predeterminado Re: BARCO OCEANICO, Acondicionar uno de serie o buscar un Clasico ?

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Mas que acondicionar, seria equipar, en lo importante, la estructura y anclajes en general poco se puede hacer, o se podria hacer, a saber a que precio, yo te cuento mi historia en 4 pinceladas, asi no hablo de los barcos de los demas que el personal a veces se lo toma a mal.

Yo acondicione lo todo lo que pude mi Doufour 31, me gaste bastante dinero e inverti mucho tiempo, al final ves que lo importante tiene poco apaño, sobre todo la eslora yo veia que iba sobre el filo de la navaja... asi que decidi hacerme algo mas solido y comodo...

Por aquel entonces Puma vendia su 37 en kit, me dije, tate, compro el casco, lo refuerzo y lo distribuyo segun mis necesidades.... de la que me libre ¿Que tendria 25 años despues? ¿Que me habria gastado? yo si puedo responderme porque ya tuve un 37 y se los problemas que me dio a mi y otra mucha gente, pero ese es otro cantar...

Leyendo revistas francesas de la epoca, vi que alli se hacian de acero sin saber nada de nada mi sentido comun me decia que eso si parecia solido y duradero, asi que me puse en ello.... y hasta la fecha, todo lo que me he gastado, mucho, esta sobre seguro me habria gastado lo mismo en el Puma 37 y hoy estaria en el aire.

Respondiendo a tu pregunta, no es facil acertar a la primera, pero todo lo que no sea invertir en un barco definitivo es un dinero que se tira, tambien esta claro que cada cual navega con lo que tiene o con lo que puede.

SALUDOS COFRADE, TE HABLO DESDE LA IGNORANCIA Y TENGO UNA PREGUNTA QUE ME GUSTARIA QUE ME RESPONDIERAS, TENIAS UN DUFOUR 31 Y LO ACONDICIONASTES COMO OCEANICO ¿NO?
EL DUFOUR 31 Y EL 28 TIENEN LA MISMA CATEGORIA DE NAVEGACION ¿NO? 200 MILLAS. SE PODRIA ACONDICIONAR EL 28 PARA QUE FUERA OCEANICO?
Citar y responder