Nacouda abres una nueva ventana en este hilo y es que la mayoria tenemos Almiranta,pareja (hombre,mujer es igual) que comparten nuestra vida pero aveces, no comparten esta aficcion y hagamos un pequeño esfuerzo e intentemos vernos por sus ojos.
Monotematicos nos pasamos horas hablandole a la pareja de lo mismo y ella pacientemente nos escucha y asiente cuando eso que le contamos le importa un "bledo" y no solo lo hacemos con la pareja,tambien los amigos lleban su racion.
Devemos ceder,lo ideal seria compartirlo con la pareja pero si no es asi (mi caso,por ejemplo) hay que dedicar un tiempo a sus aficciones y por supuesto a todas esas obligaciones familiares,no queda otra.
Yo lo que planteaba es que aveces al igual que nosotros podemos ser muy agobiantes con lo nuestro no nos dan ese pequeño margen "antiextres",ocasiones en las que se encadenan y durante dos o tres semanas una historia detras de otra nos impiden salir,ahi es cuando surgen los problemas.
Yo creo que hay aficciones peores y mas peligrosas,tampoco creo que esta nuestra lo sea tanto (si sabes lo que haces,claro) lo que si me parece es que es una aficcion (no me gusta llamarlo asi pues para mi no es una aficcion si no una forma de vivir) que te come mucho tiempo,te lo comeria todo y no te llegaria si hacemos caso.
Incomprendidos,Nacouda supongo que si,yo si cuento en otro entorno la pena por desguazar el barco o el aprecio por el que tengo si no les da un ataque de risa en mi cara sera por educacion y respeto,pero que luego lo haran y te daran unos cuantos calificativos eso seguro.
Esperar al retiro yo creo que es un error pues puede no llegar

.
Es complicado.
A mi me compraron en la lonja como soy y sigo y seguire siendo igual y me jod. bastante que nadie pretenda cambiarme o terceras personas vengan ha ayudar a jod. (pero esto vamos dejarlo daria para otro hilo) si ahora se quiere un pececito tropical de colores pueesss mal vamos.

Tendran que haceptarnos como somos, .aaamos digo yo y nosotros dar un margen a sus aficciones

.
(Complejo el tema)