un toque de humor para que veáis a dónde estamos llegando... Esto ya no tiene solución... tenemos la decadencia en nuestras propias casas
hace un par de semanas viene una amiga de mi hija pequeña (7 años) a comer y les pregunto que habían estudiado ese día. Las comarcas de Cataluña, me contestan. Les pregunto cómo se llama la comarca en la que vivimos y me contestan al unisono "El Maresme", a lo que pregunto con rapidez ¿Capital?
y oigo una voz que me contesta con la misma rapidez con la que yo he preguntado:
"Mataró Park"



Esta semana mi hija de 11 años estuvo enferma y hoy a venido una amiga suya a entregarle los deberes que, seguidamente, han hecho juntas. Se trataba de dibujar un mapa con las comunidades autónomas. Cuando han llegado a Cantabria me preguntan por la capital, les digo Santander, me miran y me responden: ¿Cómo el banco?
-sí hija sí... como el banco...


estamos en pura decadencia
salud y libertad
scipio