Ver mensaje
Antiguo 03-06-2012, 20:13
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes
Predeterminado Re: BARCO OCEANICO, Acondicionar uno de serie o buscar un Clasico ?

Cita:
Originalmente publicado por Prometeo Ver mensaje
Butxeta.

Tienes razon, con las velas de gramaje y los toldos, pero sobre todo

Son muy importantes las mosquiteras. Para mi es lo peor de los tropicos.

Hay sitios habitados donde fumigan, otros donde corre ka brisa y se va llevando. Pero una de mis peores experiencias fue en la costa caribeña cubana. En un sitio que se llama Santa Cruz del sur. Tienen lagunas donde crian camaron. Cuando se pone en sol, los mosquitos estan espesos que los respiras y los tragas. Como no tengas buenas mosquiteras, te dejan sin sangre.

Abrazo enorme

Tienes razon, en Maria La Gorda, CUBA cuna del submarinismo caribeño, tuvimos que parar por culpa de la rotura del cable del timon, fue solo una noche, pero nos dio por cenar a la luz de la luna en el restaurante que hay justo enfrente del unico embarcadero, nos cosieron a picadas, pero solo me entere al dia siguiente de que me habian picado cientos, quizas miles de pequeños mosquitos, invisibles e imperceptibles al vuelo, mis pantorrillas bajo unos inocentes pantalones cortos eran como los brazos de Popeye.

Conclusion, un buen repelente, crema con cortisona y mosquiteras en los portillos y tambuchos, son parte a veces olvidada de un largo viaje, si este es tropical.
Citar y responder