Ver mensaje
Antiguo 03-06-2012, 23:02
coMeta coMeta esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 29 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado voy en busca de bricoconsejos

Muy buenas!!!

Hace un mes me instalaron un perfil de inox en el velero. Es una copia exacta del original, la unica diferencia es que este era de aluminio.
La verdad que ha quedado bastante bien pero no perfecto. El perfil en cuestion tiene que ajustarse a las lineas curvas del velero y es mucho mas dificil hacerlo con inox que con aluminio ya que el inox es mas duro y no se puede forzar apretandolo con tornillos ya que estos acaban pasandose.

He puesto una foto del perfil en cuestion

Uploaded with ImageShack.us

El problema lo tengo en que no ha acabado de encajar perfectamente y de algun sitio esta desajustado, he intentado hacer una foto para que lo veais

Como veis queda un espacio en el medio y se ven los tornillos, pero esto no pasa en todas las partes pues en algun sitio encaja a la perfeccion

Mi pregunta es la siguiente, que hariais vosotros? Le pongo sika? Personalmente estaba por optar por esta opcion el problema esta en que hay sitios donde encaja perfecto y no hay nada de hueco... le pongo sika igual?

Despues tengo otros dos problemas, esta vez en la misma foto xD

El primero esta en que se me arranco la regala de teka y los tornillos se llevaron parte del relleno que hay entre las placas de fibra, que le pongo para que quede como antes???

Y la ultima pregunta, en la foto se puede ver agua encharcada (donde hay la regala de madera), siempre se queda ahi encharcada, tanto en babor como en estribor, que hariais vosotros???

Muchas gracias y perdonad por el toston!!!!!

Citar y responder