Ver mensaje
Antiguo 04-06-2012, 01:06
Flavio Govednik Flavio Govednik esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,867
Recibió 1,917 Agradecimientos en 1,034 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué pasaría si saliésemos del Euro?

Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION Ver mensaje
Amigo KEITH, efecitvamente, Draghi es más que un "sabelotodo", simplemente un POLÍTICO MÁS. Ya sabemos lo que esto significa.
  • Rajoy dice "no estamos al borde del precipicio" en sus charlitas de Sitges. ¡ Ole tus huevos machote ¡ y cuando estabas en la oposición, decías que estábamos hundidos, al borde del rescate, etc... En fin..
  1. El otro fiera, el Rubalcaba " que expliquen que ha pasado con Bankia". No te jode. ¿ Y cuando tú estabas en el gobierno qué cuentas teníais cachondo?
( no sigo que ejemplos de la majestuosa clase política pondríamos mil....)

Unos y otros, en fin.... mierda pa tos ( Tabernero, te pido mil disculpas y te mando un abrazo y agradecimiento por tu tolerancia)

RECOMENDACIÓN

Lo experimenté el otro día. El de la prima a 550.
HRB 2400. Telemadrid. Ana Samboal . Diario de la noche.
Previamente te has ido al Lidl y pillas tabletas de chocolate de sabores a poco más de un euro ( frambuesa, naranja, caramelo y menta) y un orujo marca "ACME" de dos pavos o así.
Empieza Ana Samboal " Buenas noches, daros por follados, rescate inminente, prima disparada, paro desbocado, desahucios a tuti plen, déficit disparado, CCAA intervenidas, desaparición de ayuntamientos, recortes en todo, den a Grecia por follada,... tal . cual.."
Joder colegas. El chupito de orujo ya no sé qué ocurre, si lo bebo o snifo porque desaparece.
Pero lo del viernes fue la hostia. Habitualmente zampo un cuadradito de chocolate.
Cuando acabó el telediario ME HABÍA ZAMPADO UNA TABLETA ENTERA.
No me zampé el papel de plata no sé por qué.
Eso sí, me fui a la cama cantando la de "coooostasss las de Levaaaaante" y sobé como un bendito.
Recomiendo encarecidamente la terapia chocolate Lidl + orujo de 2 euros + Ana Samboal de Telemadrid a HRB 2400

Abrazos

Celebro que conserves el humor Enricación!!!

Y eso que no has mencionado a Rodrigo Rato (no sabes, no imaginas lo agradecido que le estamos, a él y a sus recetas aquí en el Sur )

Pero NO confundas
Una cosa es un político y otra muy distinta un Economista contemporáneo.

Si Churchill viviera, nos diría que la economía es algo demasiado serio como para dejarla en manos de los Economistas