Ver mensaje
Antiguo 04-06-2012, 10:27
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué pasaría si saliésemos del Euro?

Yo lo veo así:

Había un alumno que era el más listo de su pueblo, y los profesores creyendo que tienen un niño prodigio, deciden premiarlo con una beca erasmus en Berlín, para ver si hace carrera en el extranjero;

Cuando el alumno llega a Berlín se da cuenta que sus nuevos amigos son tan listos o incluso más que él, por lo que comienza a comprobar que sus notas ya no son de matrícula de honor como las que solía sacar en el pueblo;

Al finalizar el primer semestre, el alumno regresa al pueblo de vacaciones con la cartilla de las notas suspensas, y los profesores no se explican lo que ha pasado.

El alumno entonces dice que en Berlín le tienen manía.....

Sabeis como acaba la historia ?? pues que al final el alumno de matrícula era en realidad un alumno de aprobados raspados, aprueba el curso por los pelos y regresa a su pueblo y se dedica a plantar tomates, mientras observa como sus ex compañeros se dedican a hacer subir y bajar la economía mundial....

Conclusión: necesitamos gente más lista, mejor preparada y a ser posible que hablen INGLES decentemente por dios !!!!!!! (se que no es imprescindible pero seguro que le escucharían mejor!!!!!)

Por cierto enricación déjate de ponerte ciego con el orujo y el chocolate, yo me fui a navegar el fin de semana y se me pasaron todos los males, y a tomar por saco la prima, la merkel y demás..... lo malo es que hoy ya es lunes y ahí están otra vez la prima, la merkel y el resto de la manada !!!

Editado por woqr en 04-06-2012 a las 10:37.