¡¡¡He vuelto a la vida!!!
QUE GRAN FIN DE SEMANA, gracias Panxut, CN Premia y todos... ya podéis apuntar al Cocoliso para la próxima edición. Eso sí, me cogeré más días

)
poq he de reconocer que está un poco lejos, incluso navegando con buena compañía!!
Sobre la regata, yo no digo nada pq sinceramente, no llegué nunca a ver la primera boya. Claro que con 6 personas a bordo de mi pobre 28 pies, por no ver no veía ni la proa

Pero no faltaron las risas, casi diría que sobraron en algunos momentos en que casi tenemos un MOB del ataque de risa
El pantalán, un lujo. Combinar la escalada con la navegación me parece una excelente idea (Nota: el año que viene llevar escalerita para poder subir y bajar del barco)
Y los cofrades...

SOIS GRANDES, SÍ SEÑOR!!!!!
Como anécdota, contaros que tras un millón de horas a motor, al pasar Port Ginesta y despedirnos de nuestros compañeros de travesía, el motor de Cocoliso decide declararse en "huelga": los dichosos filtros empiezan a dar por saco y bajón de revoluciones, amagos de parada... lo de siempre, vamos. Total, que entramos en Garraf con medio puerto esperándonos y preparadas para entrar a vela. Hubiera sido la leche: siete horas a motor y entrar a vela... jajajaja Finalmente aguantó hasta el amarre, mañana filtros nuevos y a por la siguiente!!!!!!!!!

por un gran fin de semana
PD: Panxut, para la bolsa del año que viene, un poco de aftersun podría ser?

)
PD2: hemos subido el resto de fotos al Facebook del Cocoliso
https://www.facebook.com/media/set/?...2542737&type=1
del que espero os hagáis todos fans! jajajaja
besooooooooosssssssss