Ver mensaje
Antiguo 04-06-2012, 12:14
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes
Predeterminado Re: Cocochas en el Gas Oil

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
Ya se que algunos lo tomarán a broma tanto como con la receta de Pelosa sobre las kokotxas... pero en varios hilos yo he insistido sobre como cocinar con IMANES, y ni caso...

Mi depósito tenía antecedentes penales por existencia de bichos y moquillos de todo tipo, y el propietario anterior me contaba que ya habia cocinado kokotxas en varios viajes. Yo mismo saboree unas de increíble calidad y tamaño hace cuatro años al lado de un acantilado... Argumentar si queréis que eso no funciona y que son cosas absurdas... Lo que si os puedo decir es que compre imanes de neodimio, los coloque en la parte baja del depósito donde se supone que se decanta el agua que exista por condensación y donde justamente esta la toma de gasoil. Tambien los coloqué en el prefiltro y el decantador.

Desde hace cuatro años, no he podido volver a degustar ese plato tan exquisitos en el barco. Ahora solo como kokotxas cuando viajo al norte

Es posible que los imanes funcionen para las cocoxas, pero el agua no la hace desaparecer....