Joder Albert, siento muchísimo lo que cuentas. Estaba pendiente de tu recuperación de hombro (sabes que teníamos algo parecido), pero ahora lo de los ojos me deja.....
Espero que te hayan dado soluciones y que pronto vuelvas a estar dando guerra por los varaderos, o mejor aún, navegándo tu barco y tu mediterraneo.
Por cierto, conozco un tío en mi varadero que le pasaba como a ti, hasta que se quitó complejos y además de las gafas de sol, se ponía en la frente una cinta de algodón como los tenistas, para evitar que el sudor de la frente le bajara a los ojos.
Cita:
Originalmente publicado por nalari
Yo llevó gafas de sol Polarizadas de marca reconocida 180 €, pero he de decirnos que me he comprado unas de repuesto de decatlhon, polarizadas, y homologadas por 15 euros. Mas ligeras y mas bonitas que las de marca reconocida.
No tenemos excusa para no llevarlas.
Gracias por recordárnoslo y espero que pases pronto esta mala racha de lesiones
|
Pues si de veras te crees que por 15 euros, las baratas son igual que las caras, lo llevas crudo.
En el foro hay verdaderos profesionales de la oftalmología que saben de esto más que yo(p.e. Dunic) y te puedo asegurar que no existen en el mercado cristales polarizados con todas las garantías y protecciones por menos de 70/80 euros.