Ver mensaje
Antiguo 04-06-2012, 13:58
txuko txuko esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Duda consumo y datos - Cullera a Javea

Buenas a todos un par de rondas antes de comer que sientas de lo mas bien.

Despues de leer un sin fin de mensajes en el foro del consumo en travesias con distintos motores, necesito que me digan si estoy en lo cierto, ya que este verano querria acercarme desde cullera que es donde tengo la motora a javea o valdria la pena alquilar una allí directamente por el tema de los gastos.

Antes de nada quiero despejar la duda de que no tengo remolque ni vehiculo para el trasporte de la misma desde cullera a javea.

Si no me equivoco desde cullera a javea hay unas 40 millas +-, mi motora de 5.5m y un desplazamiento de 1200kg (a esto hay que sumarle los ocupantes que serian 4 de unos 80kg) con un motor Volvo penta 4.3GL del 96 y 205cv supongo que consumira de unos 30 a 40L la hora a una velocidad de crucero entre los 2500/3000 rpm y planeando, osea que el trayecto de ida y vuelta seria a una velocidad de 20 nudos unas 2 horas en llegar a Javea y un cosumo de entre 70 y 80 litros y lo mismo para volver sin contar las vueltecitas por la costa.

¿Alguien que tenga una motora similar en eslora y motor o cualquiera que me confirme o me corrija?

Gracias de antemano ale a comer
Citar y responder