Discusión: Formula-1 2012
Ver mensaje
  #11  
Antiguo 04-06-2012, 18:30
Avatar de woqr
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Formula-1 2012

Cita:
Originalmente publicado por Ophiuchus Ver mensaje
El otros dias por casualidad vi por "Roja Directa" un resumen del tal mentado Lobato y me acorde de todos ustedes y la verdad es hay que darles la razón el tipo es más pesado que un trago de mercurio con cubitos de plomo .

Por cierto es relacionista de Alonso o algo asi? porque para nada objetivo en sus apreciaciones. Vamos que llevar la bandera en alto del mejor piloto que tenga un país me parece excelente pero de ahi a casi menospreciar a cuanto piloto se le cruce hay un trecho largo. Una simple opinión ehh, sólo lo vi esa vez.
Tenías que haberle escuchado el año que Alonso estuvo en Mclaren !!! Lobato parecía el padre adoptivo de Alonso !!! Pero luego te das cuenta que todo es un negocio, todo lo que rodea a Alonso es un negocio descomunal y el que más y el que menos saca tajada, Lobato sacó tajada haciéndose amigo de Alonso a base de limpiarle las botas antes de meterse en el coche, y ahora se ha hecho imprescindible para las televisiones que ven en Lobato la vía de acceso a Alonso !!

en fin, ya lo hemos dicho muchas veces pero prefiero oir el rugido de los motores antes que escuchar a Lobato gritando cada vez que Alonso adelanta a un Marusia !!
Citar y responder