Discusión: Formula-1 2012
Ver mensaje
Antiguo 04-06-2012, 19:31
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Ophiuchus Ver mensaje
El otros dias por casualidad vi por "Roja Directa" un resumen del tal mentado Lobato y me acorde de todos ustedes y la verdad es hay que darles la razón el tipo es más pesado que un trago de mercurio con cubitos de plomo .

Por cierto es relacionista de Alonso o algo asi? porque para nada objetivo en sus apreciaciones. Vamos que llevar la bandera en alto del mejor piloto que tenga un país me parece excelente pero de ahi a casi menospreciar a cuanto piloto se le cruce hay un trecho largo. Una simple opinión ehh, sólo lo vi esa vez.
Pues Lobato es así SIEMPRE , desde hace años!!! Ahora ves lo que tenemos que aguantar semana a semana ? Y ni te cuento cuando estaba en la 5 junto con Gonzalo Serrano, realmente una panda de IRRESPETUOSOS . Para colmo perdimos al único comentarista de lujo que había en la cabina de transmisión (De la rosa ), aunque me siento felíz por él ya que está en la pista.
Con respecto a lo que preguntas si Lobato es "relacionista" de Alonso, estoy tentado de hacer un chiste fácil, pero no quiero herir la sensibilidad del pobre Alonso, que en definitiva es el que paga los platos rotos por culpa de ese periodista de pacotilla. Actualmente mucha gente le tiene manía a Alonso por culpa de Lobato, también culpa de Lobato se demonizó en un tiempo a Kimi, luego a Hamilton, a Massa, etc, a cualquier piloto que podría oscurecer un poco la sempriterna brillantez de su ojito derecho "Fernandito", en fin no me enrollo más porque ma hace mal !

Un brindis para pasar el mal trago!!