Cita:
Originalmente publicado por woqr
Viendo este barquito en fotos está claro que es una preciosidad, no obstante y sin ser mal pensado me da bastante que pensar; veamos este barco está "almacenado" como una caja de zapatos en una nave a expensas de que alguien lo saque y se lo lleve; mientras tanto el dueño lleva rebajando el precio de unos 40.000 euros hasta 29.000 y NEGOCIABLE.
Pero sabeis lo que realmente pienso ?? pienso que este barco se hubiera vendido en los 40.000 € iniciales si el dichoso barco hubiera estado amarrado en cualquier puerto gallego esperando una dichosa prueba de mar por cualquier posible comprador.
Pero que ha pasado en todo este tiempo ?? pues que el vendedor sigue bajando el precio cuando lo que tendría que hacer es bajar el barco a puerto y dejarse de gaitas !!!
Obviamente yo no compro nada que flote sin antes verlo flotar !!! pero me da la sensacion de que si llego con la pasta por delante pero le digo que antes de comprarlo, me deje navegar con el barco y probar que al menos flota, me dirá que de eso nada !!! por eso me da que pensar !!
No creeis que es muy raro que el dueño siga bajando el precio y el barco siga estando en dique seco desde hace más de 2 años ya ??

|
Yo lo que creo es que deberias de leer todo el hilo no solo el encabezamiento del mismo........
EL BARCO ESTA VENDIDO....y......