Discusión
:
Trámites cambio a bandera belga/holandesa
Ver mensaje
#
304
04-06-2012, 19:51
zolyrus
Grumete Pirata
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Re: Trámites cambio a bandera belga/holandesa
:brin dis:
hola
aver que esto se esta liando un poco , veo que todos me aconsejan lo mismo ACADEMIA NAUTICA-ACADEMIA NAUTICA , PROFESIONALES , OBTENCION DEL TITULO etc . En ningun momento he dicho que voi a aprender a navegar yo solo , en ningun momento he dicho que saldre a navegar sin saber las normas.Lo unico que digo es que envez de gastarme 1000 euros en la obtencion de un titulo PER , segun mis calculos puedo gastarme menos de 300 en conseguir la formacion necesaria para poder navegar con un velero pequeño (ya que tengo un amigo que me puede enseñar en el suyo ) y entonces necesitare un velero con bandera belga ya que ellos no exijen un titulo . He hecho unos tests de examenes de PER sin tener ni ideea he acertado 22 preguntas de 61 digo yo que esta bastante bien , si me pongo a estudiar de un par de libros en un par de meses creo que podre dominar el tema. Y si con todo esto no lo conseguire pues no tendre mas remedio que acudir a una escuela-nautica.
Asi que vuelvo a preguntar :Que hay en contra de tener bandera belga envez de española (que era mi pregunta inicial)
un saludo
:brin dis:
zolyrus
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a zolyrus
Buscar todos los mensajes de zolyrus