Ver mensaje
Antiguo 04-06-2012, 20:39
cañonero cañonero esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 42
Recibió 88 Agradecimientos en 48 Mensajes
Predeterminado Re: Uno Que Quiere Empezar

saludos hecda, (ultimamente los nombres me alucinan) yo no te pondre un esquema por no ser lo mio, pero te dire como montarlo para pescar y tener pocos lios.

Supongo que empezaras con curri de costa, asi que ahi va.

Caña central, ata el excitador( es el avioncito de wiliamson que tienes en la caja) y le pones la pluma o un pulpito detras, con la cameta original.

Caña de babor, sin historias ata la rapala cabeza roja y largas 35-40 metros.

Caña de estribor, lo mismo con una magnum mas grande color natural y un poco mas corta 25-30 metros.

La central la metes a 70-80 metros, y a partir de ahi vas probando, que le arrean a la cabeza roja, pues le metes esa blanca que es igual cambiando la mas grande, que le arrean a la caballa pues al reves.

La del centro como mucho la acortas, por que ahi pican seguro, si quieres montar mas plumas las metes a las bandas y la rapala al centro.

En fin ir probando que quieren ese dia

Espero lo entiendas, si tienes mas dudas pregunta, yo currico poco pero tiempo atras afine bastante

Debes ir entre 5,5-6 nudos y siempre que puedas a favor de la corriente ( los depredadores casi siempre comen a contra) y si tienes picadas en una zona la repites)
saludos

Editado por cañonero en 04-06-2012 a las 20:47.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cañonero
tiet boya (26-07-2012)