Ver mensaje
Antiguo 04-06-2012, 21:10
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Predeterminado Re: Cocochas en el Gas Oil

Pues a mi me fastidiaba mucho hacer la maniobra,mal acceso a los tanques(habria que serrar) y tengo dos tanques hacerles los registros no iba a ser sencillo ni barato.
Por lo que primero me deje seducir por los productos magicos y cambie todos los filtros.
Me quede tirado otra vez y tube mucha suerte pues fue un buen dia en buen sitio el dia anterior casi se me queda con rachas de SW de 30 nudos y pegado a la costa.
Despues de acordarme del escapulario y de todos los santos habidos y por haber la subi al carro varadero le meti sierra y vacie,limpie(habia mierda y agua en los tanques para dar y tomar)le hice los registros y le cambie las lineas de gasoil y todos los filtros mas le puse un decantador y un prefiltro transparente a la salida de los tanques para que me avise si sale mierda otra vez y el agua ya lo vere en el decantador.
Estoy encantado,hacer gasoil y fuera sin miedos,sin historias cada año o dos años sacare los registros y limpieza (manual,nada de productos magicos) y filtros al dia.
No se puede salir para la mar con miedos.
Suerte y que soluciones bien.
y no esclavos en los remos.
Citar y responder