Ver mensaje
Antiguo 04-06-2012, 21:15
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Predeterminado Re: posible estafa venta barco francia?

Cita:
Originalmente publicado por carlos g. Ver mensaje
Ellos creen que los chacales somos nosotros y solo intentan devolvernos las estafas, para compensar tan devastadora balanza a nuestro favor, la diferencia es que el mundo occidental si consigue aprovecharse de ellos, cambiandoles sus recursos naturales a cambio de nuestro maiz transgenico.

Por supuesto no apoyo este tipo de forma de sacar dinero, pero visto lo que hacemos con estos paises, es totalmente compresible, que individualmente lo intenten, nuetra obligacion no es castigarlos sino, no ser tambien individualmente estafados.

Todo es licito desde el punto de vista de cada cual, (o de cada hemisferio) siempre y cuando no se haga con un revolver del 45......., o desde el puesto de presidente de un banko, castiguemos a estos ultimos, por cuyas estafas pagamos 45millones de personas.

Saludos y que nadie se ofenda.........
Y digo yo ¿Qué tendrán que ver los recursos naturales y el maiz transgenico con que nos intenten estafar mediante engañodeliberado y en cierto modo sofisticado?
No me digas que los estafadores de los que hablamos lo hacen por equilibrar los desmanes de occidente y son almas benditas que tienen un parecido al "zorro" que repartía entre los mas desfavorecidos sus botines... Por favor, no me lo digas que me da algo de la risa floja que me entra

De lo demás (de lo nacional), mejor no entrar en la pelea para no cabrear al personal y terminar como el rosario de la aurora y con el hilo cerrado

Citar y responder