Ante todo dar las gracias a Luis (Mirabrás) por volver a invitarme al igual que el año pasado a asistir a tan magnífica regata.
Me encantó re-encontrarme con gente que ya conocía, Quim y Kumi, Mars del Sud, Marc del Na-Bruma y su tripulación Xeneise y Fabyxeneise, Scubaduba que nunca conseguíamos coincidir, Joan (ánimo que en breve volverás a ser armador, pero piensa solo en furia,

), Capitán Garfio, Jan, Nuba y su estupenda tripulación, Pantxut, la tripulación del Floquet, con quien coincidimos en la Ophiusa, Miravent, Robinson Crusoe, etc, etc, etc.
Y por supuesto conocer a tanta otra gente, antiguos conocidos de la taberna, como Bohemia, Rom, Embat, Freus, etc, etc.
De la regata, nada que decir, buen ambiente, buen rollo, una competitividad relativa. Luis consigue establecer a bordo del Mirabrás un equilibrio digno de un excelente armador.
Como punto negativo, ya que muchos lo comentamos la otra noche y ninguno lo ha mencionado por aquí, diría que la cena, no estuvo a la altura del resto de la organización.
En cuanto al año que viene, haremos lo posible por estar presente con el Morgana, se ruega me busqueis amarre por el maresme para 2 meses, que entre la Ophiusa, la kdd de furias y luego la Lluna Plena, va a estar el barco más tiempo por Cataluña que por Valencia,



.
Saludos.
