Cita:
Originalmente publicado por maral
respecto al seguro del barco, por experiencias cercanas, deja bien clarito o que te lo dejen, la cobertura que tiene tu seguro del barco (no el de federación)...
....
al final la licencia es como otro impuesto más... con alguna pequeña ventaja...
|
No, si con mi barco seguroque no voy a regatear

pobrecito cachalote, bastante guerra le doy ya. Es simple curiosidad, he participado una vez en el barco del cofrade Frank y hay más regatas previstas y pues como aún no tengo claro de qué van pues preguntaba
Cita:
Originalmente publicado por parrocha
Pero por lo que se dice en este post la verdad es que si es 42€ al año me parece caro comparado con las federaciones de otros deportes que también tienen seguros de accidentes (y con posibilidad de necesitar salvamentos caros) y de responsabilidad civil. No me federo
|
Yo no me he federao en ná. Bueno...tengo el carnet de CCOO ¿eso vale?
Cita:
Originalmente publicado por Javidientes
Indispensable, si consigues inscribirte sin que te la pidan, evidentemente no es. En mi club hay gente que participa en regatas de club sin la licencia.
En regatas algo más serias sí la piden, a todos los del barco. Aún así hay quien da la de algun amigo que no participa y salvo que ganes no te controlan este tema.
Incluye un seguro que se supone cubre los accidentes que tengas en regata, cualquier entrenamiento y desplazamientos a una regata o de vuelta de la misma. En la práctica no se como funciona. Pero por desgracia me temo lo peor en caso de necesitarlo, supongo que intentarán escaquearse.
La licencia dura un año natural. Da igual cuando la saques. Vence el 31 de diciembre. No te merece la pena sacarla ahora. Suelen abrir el plazo para solicitar la nueva a mediados de diciembre.
Un saludo. Javier 
|
Gracias Javidientes, tu respuesta ha sido una aclaracion punto por punto exhaustiva