Ver mensaje
  #27  
Antiguo 05-06-2012, 01:18
Avatar de Tatatoa
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: puerto base: Badalona, navego Catalunya y Baleares
Edad: 70
Mensajes: 4,610
Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 762 Agradecimientos en 430 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: posible estafa venta barco francia?

Ojo con las ventas en el extranjero, y a ciudadanos europeos, te ofertan un barco en muy buenas condiciones, puedes quedar con ellos para verlo, Eso si debes de llevar una cantidad para entregar como paga y señal para poder empezar a negociar, llegas y te lo enseñan, te pagan la comida, te sacan a navegar con el mismo, a vela y motor, vamos que te enseñan hasta el último rincón del mismo.

Una pareja que como van a tener un niño, se han planteado de momento y hasta que pasen unos años en dejar el barco.

Ten enseñan toda la documentación (que como está en francés no entiendes ni papa, y te ofrecen las correspondientes fotocopias de la misma) ya puedes hacer de esa manera las primeras gestiones para efectuar la correspondiente transmisión y puedas llevarte al barco.

Hasta ahí todo correctisimo, te entiendes perfectamente en francés y hasta se esfuerzan en hablar castellano. Te explican sus vacaciones en la Costa Brava, y demás. Pasas un día de perfecto.

Luego viene el "hay algunas personas que estan interesados en el mismo, incluso algunos vecinos", por lo tanto te exigen una cantidad como paga y señal, con los corresponientes contratos y documentos que te parezcan en gana, si el barco esta en 80.000 Euros (pues sobre 5.000 y hasta menos) ya se conforman,

Luego tu te marchas tan contento con los papeles, el contrato y las fotos del barco, y a partir de ese momento ya han desaparecido el barco, la parejita y tu dinero.
__________________
Confiar en el viento es como creer en la buena fe del diablo (R. Wagner - el Holandes Errante)
EA 3 CBT
Citar y responder