Discusión: Bandera canadiense
Ver mensaje
Antiguo 05-06-2012, 09:55
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,569 Agradecimientos en 858 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por LP706 Ver mensaje
Hola javibrokmmm:

Podrás mantener la bandera Canadiense si las normas de Canadá lo permiten (Yo no lo sé) tratándose de un extranjero no residente.
Titulación, tendrá que se la Canadiense, si es que allí se exige alguna y el barco tendrá que cumplir la normativa que exista en Canadá.
En la normativa Española aparece "reconocido" como válido para navegar con embarcaciones de alquiler Españolas el "PLEASURE CRAFT OPERATOR CARD".
El PER desde luego no te vale para un barco Canadiense, pero igual está reconocido en Canadá y te lo convalidan.
Si estas interesado en mantener la bandera, deberías contactar con las autoridades Canadienses y que ellos te expliquen las posibilidades, a no ser que aparezca por aquí alguien que ya haya pasado por lo mismo.

Suerte.

Gracias a los dos, victoria y LP706.
Según me dice el armador del barco, el no tiene ningún título porque en Canadá no le pedían nada.
De todos modos es verdad que podría sacar el título canadiense. Es una opción. Como decís, intentaré ponerme en contacto con las autoridades canadiense v ver que me cuentan

Citar y responder