Ver mensaje
Antiguo 05-06-2012, 14:50
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,174
Recibió 7,876 Agradecimientos en 2,605 Mensajes
Predeterminado Re: Ya llega el buen tiempo... y "sus" patrones de yate

Cita:
Originalmente publicado por sabicas Ver mensaje
Me desagrada lo que expones y como lo expones . No sé , pero el cafre y el mal educado , pienso , se da igual entre los avezados profesionales de la mar y "los" patrones de yate de Agosto . Yo me cuento entre estos últimos y cuando desatraco recorro en mi velero patera "pegado al arcén" las 3,5 millas de ría hasta llegar a la mar en Avilés , Asturias . Estos contenciosos se producen también tierra adentro con otros colectivos a que no voy a aludir para no ganar más amigos pero están en la mente de todos y tampoco se puede generalizar y demonizar a todos los agremiados y los patanes domingueros como yo . Eres inidentificable amparado en tu nick pero si te conociera preferiría ir con el denostado capitán del Costa Algo de cuyo nombre no quiero acordarme que contigo .
Saludos
Cofrade Sabicas creo que el comentario sobre el mayor numero de incidencias que se da en verano no es por que la gente que navega en esas fechas lo haga peor o mejor si no simplemente por que hay mas gente navegando, lo que por estadistica implica que tengas mas posibilidades de encontrarte con algun maleducado.

Asi mismo al haber mas gente tambien es mas probable que te encuentres con personas mas imprudentes muchas veces debido a la falta de experiencia y/o educacion

Como tu muchos disfrutamos del verano que es cuando apetece navegar, aunque si que es verdad que el invierno tiene muchas ventajas!

Al menos asi interpreto yo este hilo

Saludos. Coronadobx (y perdon por meterme donde no me llamaban)
Citar y responder