Ver mensaje
Antiguo 05-06-2012, 15:48
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Ya llega el buen tiempo... y "sus" patrones de yate

Creo que no procede aquí darse por aludido por ser tractorista o trapero o patron de yate o........ Creo que Macgiber habla claramente de tanto navegante, mal formado, mal educado e inclumplidor de normas de navegación, que prolifera especialmente en verano. Y en eso estoy totalmente con el.

En varias ocasiones he hecho comentario aquí de numerosas barbaridades cometidas por otros tantos usuarios de embarcaciones a motor en el Canal del Estacio. Señores tendria para escribir un libro de mas de 200 paginas. En muchas ocasiones se meten por la parte central del canal a gran velocidad, dejando a las dos filas de barcos de entrada y salida del canal por babor y estribor, y montando unas olas que te arrastran a estas embarcaciones hacia las escolleras del canal.

Es mas este verano estoy pensando en llevar una camara y grabar a estos elementos (me niego a nombrarlos como navegantes). Y colgarlo aqui para publico conocimiento.

El que avisa no es traidor.

saludos

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Piloto
nononono (06-06-2012)