Ver mensaje
Antiguo 05-06-2012, 17:03
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: Ya llega el buen tiempo... y "sus" patrones de yate

Pifias las cometemos todos, desde los que navegan poco hasta los que navegan mucho, pero hay que decir que en verano es cuando más gente sale al mar, por eso la probabilidad de ser víctima de una pifia ajena o propia aumenta, al igual que la de cruzarte con algún indocumentado que se cree que todo el monte es orégano ... y de estos los hay en motoras, en veleros, en piraguas, en windsurf y en cualquier otra cosa que flote, por no mencionar algunos profesionales que se creen que el mar es suyo y nos ven a los que navegamos por placer como una molestia.

Yo hago la comparación de lo que ocurre en el mar con lo que ocurre en las calles y carreteras, la mayoría de la gente circula bien, pero hay una minoría que no hace más que desastres y gala de una pésima educación ... pues en el mar acaba pasando lo mismo. La realidad, creo, es que la inmensa mayoría navega bien, o lo mejor que puede, pero hay unos pocos que sinceramente tendrían que hacérselo mirar ... y por culpa de esos pocos a veces se descalifica a colectivos enteros.

salud!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
jorlex (05-06-2012)