Ver mensaje
Antiguo 05-06-2012, 18:27
Chiqui Chiqui esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,020
Recibió 2,449 Agradecimientos en 1,056 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué pasaría si saliésemos del Euro?

Cita:
Originalmente publicado por Tur Ver mensaje
Me alegro, me alegro mucho de ler esto......porque cuando he visto que haciais referencia a la última "oraculada" del nota este (que buena definición), se me han abierto las carnes.
O es que no os habeis dado cuenta que de unos años a esta parte, periodicamente, va lanzando sus rapeladas, con el único y exclusivo objetivo de fomentar el miedo y el pánico, y que, en virtud de nuestro espíritu de ahorro en tiempos de incertidumbre, le limpiemos los lineales de su marca blanca en lugar de las de toda la vida ?
Es listo y sabe muy bién lo que y por qué lo dice.

Y son varios; sin nombrar se puede deducir de quien ha perdido el control de la situación y niega el desastre, el silencio absoluto sobre la crisis de la democracia española, con el deterioro de las principales instituciones, el sarcasmo de la prensa internacional consiguiente, evitar dar explicaciones sobre el Banko dichoso.
La crisis: una coartada para aplazar temas serios de convivencia y malestar de los ciudadanos, que atemorizados con unas medidas explicadas a medias y poco convincentes pretenden que nos resignemos y se imponga la indiferencia.
Los problemas hacen su camino, sin remedio.

e vedermi arrivare sempre prima di me
e

Avrei tanta voglia di te

B. Costa