Ver mensaje
Antiguo 05-06-2012, 19:15
tachi tachi esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 35 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: Aplicaciones nauticas para android

Después de mi presentación, me estreno con este Post que ha abierto Navi y que me parece una idea estupenda.
Pero me voy a quedar con el título... Aplicaciones nauticas para android, para que quepan otras aplicaciones que sin ser para GPS quepan aquí.
Me ha gustado mucho la de Davidbcn, la apunto para descargarla en un futuro próximo.

A todo esto... ¿os he invitado ya a unas cervezas? NO PADRE... pues vaya una ronda a mi cuenta, que si no empezamos mal

Bueno, seguramente muchos conozcais ya esta aplicación que os voy a presentar, pero por si no, deciros que os va a gustar.
Un clinómetro de mano totalmente gratuito. Hay que ponerlo sobre una superficie horizontal, aunque también se puede marcar la vertical del sitio en el que lo situes.

Su nombre, Smart Protactor. Si lo quereis ver: https://play.google.com/store/apps/d...ira.protractor

De vez en cuando me lo pongo y lo inclino para poder quitarme el mono de mar.

Y ya puestos os traigo otra aplicación de la misma casa, también gratuita. Se trata de Smart Compass. Una aplicación que sirve como compás (para no perder el norte o el sur) y que además sirve como detector de metales (ha sido capaz de localizarme una tubería a través de la pared en casa)

También está sensacional. Un consejo para los que usen fundas con cierre de imán como yo. Sacadlo de la funda para que no de resultados erroneos.

Le podeis echar un vistazo previo aquí: https://play.google.com/store/apps/d...r.sira.compass

Echo de menos una calculadora programable, ¿sabeis de alguna?

Y si de aquí a un par de días nadie se ha atrevido a subir una aplicación gratuita que os va a encantar (y que también tiene relación con el GPS), ya lo cuelgo yo también, así dejamos sitio para todos
Citar y responder