Ver mensaje
Antiguo 05-06-2012, 21:26
BORRASCA BORRASCA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 2,223 Agradecimientos en 1,271 Mensajes
Predeterminado Re: Muchas gracias a todos, el Rafni ya no tiene manantial

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Como ya sabéis por los hilos que he ido abriendo, "forma de colocar las defensas", "agua dulce dentro del contramolde" y "que pasa si quito la regala de mi barco", he tenido un buen problema con el "manantial que tuve en el Rafni. Después de dos años he conseguido tener totalmente seco la sentina del Rafni.
Después de revisar, quitar, sanear y colocar todos los candeleros y 2 de los 3 portillos. De revisar el calentador y la válvula de seguridad. De revisar los dos depósitos de agua dulce. De revisar las conexiones de las mangueras de agua fria y caliente.
Después de no dormir y de sentirme desanimado por no encontrar solución a mi problema, decidí tirar la toalla y convivir con la gran cantidad de agua que "salía del manantial".
La última vez, con un aspirador de líquidos, sacamos unos 50 litros de agua.

Ahora tengo que dar una gran noticia para mi y sobre todo para el Rafni, ya hemos solucionado este tema. Llevo mas de 10 días sin agua en la sentina y todo ello se lo debo a Piri, del puerto deportivo de Combarro que metió presión en las mangueras de agua dulce del Rafni y comprobó que en algún sitio la tubería esta perdía agua. Como ha resultado imposible ver o quitar la tubería, hemos puesto tubería nueva de PVC, como la de las casas y se ha arreglado del todo.

Muchas gracias a todos los que me disteis buenas ideas y que, por supuesto, revise.

Saludos y cantidades industriales de ron, ginebras y demás bebidas espirituosas para todos.
Rafa
Rafa me dejas anonadado con el detalle ese de no poder cambiar o acceder a una tuberia. ¿ Que clase de chapuza hicieron el el astillero ?
Como las meigas haberlas ailas, una buena cabeza de ajos colgada, a lo mejos da resultado