Ver mensaje
Antiguo 05-06-2012, 23:12
humberto humberto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,242
Recibió 3,397 Agradecimientos en 703 Mensajes
Predeterminado Re: viaje de Kats ( sur de Holanda) a Torrevieja con un Bavaria 390 Caribic

Hola Piloto,gracias por tus comentarios.

Acabamos ( un par de horas ) en MOTRIL con las ultimas gotas de diesel que nos quedaron( es lo que creo,porque ya hacia rato que marcaba bajo zero el indicador de combustible).

Desde Brest,en la bretanya francesa ,solo hemos parado un par de horas en Leixoas en Portugal ( ducha ,diesel y galar )y despues hemos continuado sin parar hasta aqui,pero todos los detalles del viaje las explicare la proxima semana )

El Adrian esta haciendo su `cursillo turbo` ,y la verdad es que tiene talento de ser un gran navegante.

Ha acumulado ya unos cuantos sustos,y hasta en una ocasion se rumiaba si REZAR podia ser una opcion .( y el tio es un fiel ateo) .

He visto que tambien has vivido el mundillo del surf.

Se aprende mucho con las planchas.
En Calafell, tenia en mi tiempo libre una escuela de surf.Aun ni existia ni una palabra para el deporte.
En el anyo 79 participe en La Manga con los campeonatos de Europa de surf y hobbycat ,quizas estabas tu tambien.

Me tienes que disculpar,aprovechare para contestar a mas cofrades,y luego un par de canyitas en el bar del puerto.( buena gente los de aqui )

un abrazo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto
El Piloto (07-06-2012)