Discusión: Otros ¿Hacemos un Wiki-barcos?
Ver mensaje
Antiguo 06-06-2012, 00:19
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,670
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Hacemos un Wiki-barcos?

AMELIUS, me parece una buena idea. El cofrade GENNAKER nos aportó el software para hacer la WIKI GUÍA NÁUTICA
http://guianautica.web0.es/index.php...gina_Principal

pero se ve que la gente se aburrió de editar sus puertos y está casi muerta.

A mi lo de WIKI me parece un sistema muy fácil, cada uno aporta sus conocimientos, de su puerto, de su zona y el conocimiento nos vale a todos, yo me explayé en la zona de Denia y busqué cofrades que lo hicieran en los suyos, espero algún día terminar Torrevieja. Pero me aburrí de no conseguir datos interesantes de los demás en otros puertos y hace tiempo que no meto nada.

Para mi tiene otro problema, al permitir la edición abierta por cualquiera, nuestra guía sufrió ataques masivos de algún imbécil que no tenía nada mejor que hacer y borraba lo que se había metido. Pese a todo, el sistema WIKI tiene la ventaja de poder recuperar anteriores ediciones sin demasiado problema, pero lleva su tiempo de apatrullar como editor. Yo lo hice un tiempo hasta que me cansé. Entre otras cosas porque me parecía que no tenía éxito ni en nuestra taberna, que siempre es proclive a aportar.

Para el nuevo proyecto habla con GENNAKER, supongo que no tendrá ningún problema en alojarlo en el mismo espacio web, solo se trata de entre todos definir prmero los epígrafes y subepígrafes, y a partir de ahí, con un cierto criterio ir aportando artículos.

Unas