Cita:
Originalmente publicado por CACATUA
Rafa, tu ya sabes que yo siempre intento tocartelas con mucho cuidadito y cariño   
Bueno esto se está "desparramando" un poco, y reconozco mi culpa, por eso a partir de hoy y hasta la Flotilla, hago proposito de enmienda de no volver a tocarle "les oeufs" a nadie ni siquiera a Rafa, y no me volveré a meter con sus primas, ni con las amigas de Josera.
He estado visualizando el video de este enlace de "Velero Simbad", y me ha hecho reflexionar, que hay que navegar lo que se pueda y no tocar .... .
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=91851
Hay que navegar menos por Internet y más en el velero, y son necesarias poquitas cosas, sobre todo a los que tenemos acero.
Saludos a todos.

|
SI NO TE METES CONMIGO O CON MIS AMIGAS, YO ME BORRO. Y AL POBRE CHAVAL, DESPUES DEL SUSTO QUE LE HAS DADO, HABRA QUE HACERLE UNA CALDEIRADA + ALBARIÑO + CAÑA BLANCA Y PAJITAS A LA MAR.
SI SUPIERAS QUE HE ENCONTRADO LAS DOS PROAS MAS GRANDES DE LA HISTORIA. PERO HE HECHO VOTOS DE CASTIDAD Y NO LAS PIENSO COLGAR.
ME ESTOY PENSANDO PONERLAS EN LA ESPALDA DE LOS POLOS...AUNQUE SOLO CABE UN TROZO DE UNA Y EN LA TALLA XXL,,,