Hola Lec, yo me compré uno en febrero del año 2002 de dos cabinas y despues de 67 salidas te puedo decir que el balance es más que favorable.Es cierto que tiene "cosillas" pero es la sexta embarcación que tengo y ninguna se salva de tener alguna que otra cosa.Relación precio calidad es perfecta y sobre todo ME GUSTA esto casi no se ha comentado si el barco gusta esta por encima de otros puntos y los bavaria esteticamente gustan no solo se venden por el precio, otra cosa es que la calidad sea mejor o peor, para mis salidas me va más que bién y con fuerza 5/6 se porta genial y con más creo que hay que estar en puerto.
LLevo mayor enrollable con sables verticales , genova enrollable y ahora monto un gennaker, no es lógicamente un regatista pero te lo pasas bien y es muy cómodo.
Las cabinas al tener dos son muy amplias, la cocina genial menos la nevera que no hace hielo con la que monta de serie el balo bien pero un poco pequeño,el salón enorme y la mesa de cartas la mejor en su eslora.En la bañera estas igual que en barcos de tres pies más.Llevo un volvo 2030 que con el casco limpio me da 7 knts de crucero a 2600 y una maxima de 7,8 que son velocidades d ebarcos superiores.En resumen estoy muy contento con él.Si quieres más información me lo comentas ,
saludos
Editado por Atarip en 13-10-2007 a las 07:52.
Razón: Repetido
|