Ver mensaje
Antiguo 06-06-2012, 09:30
fmarteche fmarteche esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 87
Recibió 25 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: Listado De Cofrades Con Bandera Extranjera

Cita:
Originalmente publicado por Palo-Palo Ver mensaje
Interesante tema el del abanderamiento, la verdad es que esta administración nos maltrata de tal forma que nos obliga a pensar en soluciones tan aberrantes como esta

Mi barco tiene bandera española, y estoy hasta el "moño" de tanta exigencia absurda, homologaciones incomprensibles, Certificados, Revisiones, Inspecciones, contradicciones entre capitanías...
Me gustaría que alguien me explicara qué trámites hay que realizar para solicitar un cambio de bandera, ¿se puede pedir así, por que sí?

¿Cuánto cuesta? y sobre todo, ¿qué ventajas tiene? (resumido por favor)

La verdad es que es lamentable que tengamos que hacer estas "jugadas" para evitar la mala gestión de los que nos gobiernan...pero no tenemos más remedio (eso, o pasar por el aro )

Salud!!!
Buenos días, Palo-Palo:

Según se ha escrito largo y tendido en esta taberna, en otros hilos, parece que es ilegal bajar la bandera española y dar de alta otra (si eres español y residente en España) pero hay opiniones encontradas. Lo que se puede hacer es mantener la bandera extranjera si es de dentro de la UE (si te lo permite el país en cuestión).
Busca en el foro de cuestiones legales, hay varios interesantes hilos.
Sírvete un buen trago (largo) de lo que más te guste, que hay lectura para rato...
Palo-Palo (06-06-2012)