Ver mensaje
Antiguo 06-06-2012, 10:44
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 330
Recibió 3,591 Agradecimientos en 2,402 Mensajes
Predeterminado Re: Presentación desde Mar Afuera

Cita:
Originalmente publicado por tachi Ver mensaje
Gracias True

La verdad que sí que siento no haberme parado a escribir antes. Creo que era una forma de autoprotección... esto de ser un barquero sin barca no creas tú que se lleva bien.

Si yo te contara...........Compré un velero nuevo en Agosto del 2001, lo iba a hacer un Astillero de Ferrol, A Coruña, anticipé dinero y.......ni dinero ni velero......llevo todos estos años en el Juzgado.

En cuanto a ADA IV, sí que es una pena, se me cae el alma.
Una imagen de cuando estaba en San Feliu de Guixol

Otra de no hace mucho en una parcela en Badajoz

Pero ya cuando lo compré estaba aquejado de ciertos problemas. Eran solucionables, como casi todo en el mundo, pero ¿merece la pena el gasto físico y económico?
Majo sí que es. Su casco de aluminio está en buenas condiciones, solo algún que otro repaso y queda listo. Los motores son dos volvopenta de 83 CV que suenan bien y que después de una puesta a punto pueden darle mucha vida y con un consumo medianamente moderado. Pero después hay una serie de suma y sigue que hace replantearse hasta que punto merece la pena.
Ya el verano pasado estuve desmontándole cosas, después lo dejé y antes de que termine julio espero retomarlo y terminar, llevándome a algún chatarrero el casco por planchas.... por favor, no me lo recuerdes

Pero bueno, mejorando el presente tengo a la vista algún velero que ya esté listo para navegar, y que mientras llega el 23 de mayo de 2027, tendré todas las ocasiones que pueda para sacarlo. (el mismo día que cumpla los 65 me embarco y me llevo a mi ataud de pasajero, osea, no vuelvo)

Gracias de nuevo, True
Todo esto que has escrito lo pones como consulta en el apartado del foro náutico y te corren a ........

Un casco de aluminio y lo vas a llevar a la chatarra...........
Vamos, que te pasan por la quilla.
Anuncialo, que seguro que alguien se anima y más que para chatarra...... creo que algo se puede ofrecer.

Un placer, saludarte.

(Debatimos siempre que podamos, sin problema, piensalo, es una pena esa decisión).

Citar y responder