Ver mensaje
  #53  
Antiguo 06-06-2012, 16:51
Avatar de genoves
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 60
Mensajes: 5,161
Agradecimientos que ha otorgado: 4,676
Recibió 2,895 Agradecimientos en 1,114 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El Atraco De Las Boyas

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Pues ahora que hemos tenido acceso a las tarifas de las boyas de Andratx, resulta que sale más caro amarrar en ellas que en el muelle de Ports IB ... la justificación para concesionarlas es que Ports IB no tenía fondos para hacerlo por si misma y que las isletas habían dado muchos problemas.

A mí, personalmente, no me cuadra.


A mi si Jaime.

Por definición todo servicio privatizado en este pais, sale más caro, pero eso, como tantas cosas, no nos las cuentan, y te podría dar mil o dosmil millones de ejemplos y con números analizados personalmente, pero no digo más caro al usuario, digo más caro en datos globales, da igual que hables de sanidad, que de educación que de aglomerado en las carreteras, que de limpieza de los bosques que de hacer análisis socioeconómicos, que de hacer proyectos de puentes teatros o catedrales.

Es una de las grandes VERGÜENZAS de nuestro pais, y que algún ciudadano y votante cree a pies juntillas. En paises del norte, el trabajador que trabaja directamente para el estado no es explotado por ningún 'empresario' intermediario empeñado en forrarse.

Claro, esos empresarios ahora se quejan de que no cobran sus bonus de su 'chiringuito' porque cambió el partido que les adjudicó la concesión, o porque si es el mismo no tiene de dónde sacar porque se hundió la Baka de la que sacaba, y despiden.
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder