Ver mensaje
Antiguo 27-09-2007, 23:15
true true esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,562 Agradecimientos en 2,386 Mensajes
Predeterminado Re: Sintesis:Proceso Judicial.Astillero-Cliente. Juzgados de Ferrol. Sin concluir

Liman,no veo por qué no es correcto ( a veces hay que descargar tensión, si va por mi comentario, el futuro no pinta prometedor )

Ya hay una sentencia, aquí no se trata de hacer amigos, ni enemigos, se trata, al menos por mi parte de lo que es.

Los intereses de cada uno en sus comentarios son muy personales.

Que no te quepa duda de que aquí no hay nada que Votar.Tal vez lo que debiera de botarse ( de botadura ) debería haberse hecho hace mucho tiempo año 2001 y por la información que tengo y relato no tiene trazas de hacerse.

¿ Dónde esta la utilización ?

Aquí no se va a resolver nada, ni con palabras, ni con influencias.

Quien esta detrás de cada escrito y cuales son sus intereses es algo que solo en casos muy concretos creo conocer.

En la mayoria lo ignoro

El que un comprador opine de forma contraria es algo que no me preocupa, me alegro que opine así, por su felicidad.

No voy a entrar en polemicas innecesarias, a mi modo de ver, lo que opina el Sr Ballenero, pues muy bien. No me ha contestado, réplica a mi escrito linea a linea no ha dicho nada, para mi asunto zanjado.
Que sea feliz con su barco y sus amigos

Pendiente de lo que diga un juez, dado que en el astillero no se ha logrado nada.

¿ Qué hay que perder ? ¿ Qué hay que ganar ?

Todos somos mayorcitos. Cada cual con sus responsabilidades.

Situación actual del astillero. Es su problema

Por lo que no voy a pasar es por más publicidades gratuitas.

Y si este foro prefiere otras crónicas u otros comentarios me cayo.

Si no me muero de mí podrá hablarse el año que viene y el otro y el otro más.

Bueno creo que no me voy a extender más.

Con las mejores intenciones

Un saludo