Ver mensaje
Antiguo 06-06-2012, 20:34
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes
Predeterminado Re: No se si me han timado??

Cita:
Originalmente publicado por NPI Ver mensaje
Hola NEFTA,

Respeto tu opinion pero creo que no se puede ser tan categorico. Cada medio de comercio tiene sus ventajas e inconvenientes. Piensa que poner una tienda supone un gran gasto de establecimiento y de mantenimiento que al final alguien ha de pagar (el que compra). Si encima tratas con productos estacionales, la cosa se complica aun mas y el consumidor ha de cubrir un gasto desproporcionado de los gastos del comercio en relacion al producto que compra.
Si tienes en cuenta que en espana solo hay 30 ciudades por encima de 200.000 habitantes, eso limita mucho el establecimento de tiendas viables.
El comercio por internet crece sin parar ya que permite a mucha mas gente acceder a comercios que sin el serian practicamente inalcanzables.

En mi opinion el caso que nos ocupa no es debido a internet sino a planes de negocio poco realistas, falta de profesionalidad y ausencia de valores morales. Desgraciadamente ese tipo de "elementos" son un valor constante y se dan en todos los niveles de la sociedad, desde los politicos, los banqueros a la profesion mas humilde, es casi un numero tan constante como la estupidez....

Un saludo

perdon por los accentos pero no se como hacer con este teclado!
Quizas no me has entendido.....digo YO, YO no comprare nunca por internet, yo no suelto un pavo si no tengo lo que quiero comprar, no me fio, no me gusta entregar dinero a una direccion virtual sin que me den nada a cambio, no me gusta jugar a la ruleta....eso es lo que he dicho y si, soy categorico porque asi lo hago, si quiero algo voy a la tienda, lo veo, lo toco y si me convence me lo llevo despues de pagarlo, que lo de internet funciona? perfecto, pero yo nunca lo usare, no uso bancos ni cajas ni plastico para pagar, siempre voy con cash, mis proveedores los pago cash, mis gastos, materiales etc, etc, me ahorro contabilidad y me llevan en volandas
Pero eso lo hago yo, no invito a otros que lo hagan, por eso soy categorico con lo que YO hago
SALUT
nahititi (08-06-2012), satyro (08-06-2012)