Ver mensaje
Antiguo 06-06-2012, 21:04
iariasec iariasec esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 9 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: MAPHRE seguros no hace caso

Cita:
Originalmente publicado por Sahel Ver mensaje
Estimado cofrade, me resulta muy difícil como profesional (no de Mapfre, sino de otra aseguradora) que no te contesten tal como planteas la cobertura o no de tu siniestro.
Mapfre es una buena aseguradora española con cobertura internacional. Los costes estan perfectamente calculados y no te quepa la menor duda que si tienen que mandar un perito lo hacen. Lógicamente no coge un avión desde España sino que designan uno de la zona.
Veo en tu intervención que te estas moviendo y puede que esa sea la causa por la que no pueden ponerse en contacto contigo.
Otra cosa es que desconocemos la causa de lo que te ha pasado y si lo has documentado y expuesto suficientemente para que ellos puedan resolver en uno u otro sentido.
Dices no que no pague, sino que no te contestan y eso no es normal. Normalmente cuando uno no recibe una comunicación es o bien porque no te la mandan o porque uno no es capaz de recibirla.
Te aconsejo que revises ese concepto y puede que por ahí este la solución a tu problema.
Al desconocer en que país te encuentras no se aconsejarte bien, pero tienes Mapfre en toda sudamérica para atenderte. Mira en su web.
Al principio me ofreci a ayudarte y no me has mandado ninguna información por privado.
Espero que tengas suerte en tu reclamación.
Un saludo.
Gracias cofrade. El tramite ya ha pasado por peritos, la comunicación con el perito fue por Mail, ya que consideraron que era mas costoso el enviar un perito o empresa que les representara como perito a Brasil, esta palabras fueron las que me dijo el perito.

Tras esta fase, la del peritaje , con una persona bastante competente, no es la propia Maphre quien se encarga de los peritajes, sino una empresa externa contratada para ello, se encarga de valorar el siniestro y notificar al asegurado. Yo estoy en esa fase, y es ahí donde no recibo contestación, les he llamado varias veces indicándoles que se pueden contactar conmigo por Mail, ya que estoy en Uruguay. Me indican que se lo pasaran al tramitador del expediente, del cual hasta tengo su nombre, y este se pondrá en contacto conmigo, por labia indicada por mi Mail.
Citar y responder