Ver mensaje
Antiguo 06-06-2012, 21:13
popeye 9 popeye 9 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 12 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: precio motor velero 9 metros

yo estuve en esa situacion con mi elvstrom 30,5 y su sole de12 cv del 78, lo repare un monton de veces y nada,un dineral y nunca fue bien, asta lo lleve a la casa sole .casi me quita la ilusion de navegar,quizas los motores tengan una caducidad por mucho que se reparen o no encontre mecanico que me lo areglara de una vez, no lo se, solucion comprarme uno nuevo 6000 o 7000e no vale la pena,uno de segunda mano y que pase lo mismo ni ganas y ponerle un fuera borda nuevo mas economico y con poco mantenimiento,pero dicen que asta 8metros pero ¿porque? bueno lo hice y un acierto, un tohatsu 9,8 cv de 4t,ya no voy al mecanico,hace de 6 a7n a medio gas no los 4 que hacia el otro a tope si iba ´,helice plegable no lo basculo y listo,al ser de cuatro tiempos fiabilidad y poco consumo y poco ruido, y si me quedo sin bateria despues de toda la noche con el piloto automatico y las luces de posicion un tiron y listo,y donde estaba el motor gran espacio para estiba, lo unico malo es que ahora quiero venderlo por cambio de barco trimaran,y creo que es una pega pues muchos prefieren intraborda bueno si es nuevo lo entiendo pero viejo.....
Citar y responder