Ver mensaje
Antiguo 06-06-2012, 21:43
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes
Predeterminado Re: MAPHRE seguros no hace caso

Cita:
Originalmente publicado por iariasec Ver mensaje
Gracias cofrade. El tramite ya ha pasado por peritos, la comunicación con el perito fue por Mail, ya que consideraron que era mas costoso el enviar un perito o empresa que les representara como perito a Brasil, esta palabras fueron las que me dijo el perito.

Tras esta fase, la del peritaje , con una persona bastante competente, no es la propia Maphre quien se encarga de los peritajes, sino una empresa externa contratada para ello, se encarga de valorar el siniestro y notificar al asegurado. Yo estoy en esa fase, y es ahí donde no recibo contestación, les he llamado varias veces indicándoles que se pueden contactar conmigo por Mail, ya que estoy en Uruguay. Me indican que se lo pasaran al tramitador del expediente, del cual hasta tengo su nombre, y este se pondrá en contacto conmigo, por labia indicada por mi Mail.
Los peritos en las aseguradoras incluso en cualquier siniestro ocurrido en España no son nunca personal de la propia aseguradora.
Eso garantiza independencia en la peritación para la resolución del siniestro.
Pudiera ser que hubieras estado en otra aseguradora y el perito designado sea ...el mismo.
En ocasiones cuando es un tema claro y documentado no es necesario siquiera enviarlo. Aportas la documentación y la visa el perito para terminar su informe.
Pudiera ser que el informe se ha demorado y a la aseguradora le ha llegado recientemente o incluso no le ha llegado todavía.
Si el tramitador tiene como dato de contacto tu mail salvo que lo tenga mal no debes tener problemas.
Tu siniestro tal como lo veo es algo complejo porque lo contratas en España, das el parte en Brasil y te vas a Uruguay.
Al parecer la única manera de comunicación que tienes es el mail para denunciar que no te contestan.
¿Sabes el mail del tramitador?
¿Estas seguro de que él lo tiene correctamente?
¿Os habeis ya mandado información por ese medio?

Editado por Sahel en 06-06-2012 a las 21:52.
Citar y responder