Ver mensaje
Antiguo 06-06-2012, 22:55
JB007 JB007 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 131 Agradecimientos en 87 Mensajes
Predeterminado Re: Ya llega el buen tiempo... y "sus" patrones de yate

Respecto al canal de IBIZA - Formentera no puedo estar más de acuerdo. Ver a los grandes yates haciendo carreritas para llegar el primero al anochecer a Botafoch y que le atiendan los marineros antes que al vecino no tiene precio....
ni que decir tiene que a los veleros ni nos ven.... la ola, esa ola tan divertida que encima se ríen cuando pasan por tu través y ver como te meneas.... (unos italianos nos hicieron hasta una foto)
A mi me ha pasado saliendo de Boatfoch en un 31" (si en Botafoch atraque un 31" a pesar de ser un barco pequeño y de transeunte en el atraque de un amigo/cofrade que no estaba y a pesar de que el club no me quería dejar) que un mega yate suelta amarras se atraviesa en el canal y me hace dar atrás toda para no chocar... da avante toda después de mirar de reojo y me lanza con su ola contra un barco en la gasolinera.... (caballero inglés el patrón de la motora sobre la que me iba y que me ayudo amablemente a parar mi barco antes del impacto y que recriminó al patrón profesional tb inglés que manejaba el mega yate)
Os podéis creer que encima me dice el de la gasolinera que como se me ocurre salir a esa hora (10 de la mañana) que es cuando salen todos los grandes... no te jod... que mejor para no tener problemas que salga antes....
en fin sin palabras.
Menos mal que en el mar hay más gente educada que gente maleducada....
Unas rondas

MMSI 224645250
Socio de Anavre
Citar y responder