Ver mensaje
Antiguo 06-06-2012, 23:15
iariasec iariasec esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 9 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: MAPHRE seguros no hace caso

Cita:
Originalmente publicado por Sahel Ver mensaje
Los peritos en las aseguradoras incluso en cualquier siniestro ocurrido en España no son nunca personal de la propia aseguradora.
Eso garantiza independencia en la peritación para la resolución del siniestro.
Pudiera ser que hubieras estado en otra aseguradora y el perito designado sea ...el mismo.
En ocasiones cuando es un tema claro y documentado no es necesario siquiera enviarlo. Aportas la documentación y la visa el perito para terminar su informe.
Pudiera ser que el informe se ha demorado y a la aseguradora le ha llegado recientemente o incluso no le ha llegado todavía.
Si el tramitador tiene como dato de contacto tu mail salvo que lo tenga mal no debes tener problemas.
Tu siniestro tal como lo veo es algo complejo porque lo contratas en España, das el parte en Brasil y te vas a Uruguay.
Al parecer la única manera de comunicación que tienes es el mail para denunciar que no te contestan.
¿Sabes el mail del tramitador?
¿Estas seguro de que él lo tiene correctamente?
¿Os habeis ya mandado información por ese medio?

Gracias cofrade,

De todas formas yo no considero que mi caso sea complejo ya que mi cobertura es en Europa,Canarias , Atlántico, Brasil, Uruguay,argentina. Y se supone que si tienes esa cobertura es que vas a navegar por todas esas zonas, y si la compañía tiene todas esas zonas para cobraste una póliza mas cara, debería ser como si tuvieras una cobertura solo en la zona de España.

No se el Mail del tramitados, solo su nombre que me lo dio el perito, mi Mail lo tienen correcto ya que me he puesto en contacto con ellos vía tlf y he comunicado que se contactaran conmigo por Mail.

Saludos.
Citar y responder