Ver mensaje
Antiguo 06-06-2012, 23:38
Mar e Moto Mar e Moto esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 77 Agradecimientos en 40 Mensajes
Predeterminado Re: Musculación-Electroestimuladores?

Señora-es
Información de primera mano, o mejor dicho de prime musculo, porque YO COMPRE UN ELECTROETIMULADOR :-)
En un centro comercial que no pongo para que no me borren el post
me coto 300 € con ondas de pico cuadradas y de senusoide
el único requisito de seguridad es que no te puedes poner uno en el pecho izquierdo y otro en la espalda izquierda porque puedes parar el corazon toma ya.... por lo demas jamas me he reido tanto.... yo de joven hice mucho deporte (federado en atletismo) y ahora he vuelto a ello (sin federar en na), pero en esa epoca de relax y descanso decidi probarlo y como no sabia de nadie que lo hubiese usado opte por comprarlo
me lo puse en la pierna en los tres tipos de onda y funcionaba hasta el 50% pero por encima de esa proporcion era insoportable, era como meter los dedos en un enchufe..... y yo me dije a mi mismoooo.....esto es porque soy muy sensible.....tengo que probarlo de otra manera..... cariño ven mira que bien va este aparato, te vas a poner como una silfide sin hacer nada..... un electrodo por aqui....otro electrodo por alla....y racaaa al 100%.... y RACA.....otia que me llevo....y un mes a dormir al sofa
bueno.... resultado final devuelvo el aparato (grande superficie y no problem) y una experiencia más.
Resumen....mejor no lo compres....para un viaje en barco hay unos elasticos que te permiten hacer biceps triceps dorsal abdominales y algun musculo mas y no ocupan mucho espacio.
un saludo

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Mar e Moto este mensaje:
NoW_SE (08-06-2012), Pawnee (07-06-2012)