Ver mensaje
Antiguo 28-09-2007, 00:57
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 761 Agradecimientos en 429 Mensajes
Predeterminado Re: Sintesis:Proceso Judicial.Astillero-Cliente. Juzgados de Ferrol. Sin concluir

Con todos mis respetos, sentimientos y que no se me interprete de mala fé ni adversión para ninguna de las partes.
No tengo el gusto de conocer personalmente a ninguna de las partes implicadas.
Pero en vistas de lo sucedido, pienso....

No hay pero ciego que aquel que no quiere ver.

En todos los negocios y contratos que se realizan, siempre se tien que creer en "La buena fe" de ambas partes, que no tienen en ningun momento intención de engañarse.

No pensemos que en los negocios solo gana uno y pierdo otro, en principio se realizan para que ambas partes satisfagan sus necesidades.

NO creo que la parte vendedora actuara con animos de "engañar" redactando un contrato con "trampas", y si la persona que despues de firmarlo cree que no se ajusta a derecho, pues creo que puedo impugnarlo.

No se pueden realizar contratos e intentar que se cumplan de "cosas" que no sean de Ley, en pocas palabras no puedes (generalizo, en ningun momento me dirijo al cofrade True, solo para que no caigamos en "desgracias") contratar que te realicen un barco de 30 metros de eslora en un plazo de 15 dias y por 30.000 Euros, creo que aunque estuviera eso firmado no se podría condenar al Astillero a realizarlo ya que es imposible y la parte compradora estaria actuando de mala fe.

Y para acabar, acordemos del refran:

"Dios te de juicios...... y los ganes....."

Vale más un mal acuerdo que un buen juicio.

Espero que acabe todo bien. Por todos