Ver mensaje
Antiguo 07-06-2012, 00:11
rash rash esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 259
Recibió 146 Agradecimientos en 87 Mensajes
Predeterminado Re: Ya llega el buen tiempo... y "sus" patrones de yate

Cita:
Originalmente publicado por rumbofijo Ver mensaje
Ando con sensaciones encontradas.

Por una parte de agradecimeinto porque aprendo en este hilo qué no hacer y cual sería la forma correcta de comportarse.

La otra es de susto ya que en algún momento me voy a ver solo en la cubierta de mi barco y probablemente no sepa como reaccionar a tiempo cuando tenga que tomar decisiones y llegue a meter la gamba.

De la primera sacaré teoría de como actuar pero la práctica es otra cosa y entonces me pregunto: ¿Habrá comprensión para mi bisoñez marina entre los avezados patrones? ¿Tendré la suerte de que alguien me diga qué he hecho mal y cual es la solución o me veré reflejado en un vídeo para ser el hazmereir de los que si saben?

De verdad que no tengo ningún ánimo de polemizar y menos contra nadie en particular, pero cuando leo lo que decís, no puedo por menos que pensar en que la educación se demuestra en toda ocasión, por tierra mar y aire.

Como novato procuro aprender del que sabe e incluso del que no sabe.

y como ya llevo mucho escrito y no se si se me entiende o ni siquiera me entiendo yo mismo, mejor tomaros unas cervezas bien fresquitas que rebajen los sofocos
Yo creo que no se trata de ser un "crack" o no, sino de la prepotencia, los malos modos, y la mala educación. Como ha dicho mucha gente ya, estas personas las podemos encontrar en todos los ámbitos (por cierto, uno mismo, en ciertos momentos, también puede actuar de malas maneras).

Pero al final, se trata de respetar a los demás, de saberse poner en la piel del otro.

Yo hago un montón de cagadas (cada vez menos, espero...), y una vez casi abordo a otro velero (claro, culpa mía). Afortunadamente, todo se quedó en un "tranquilo, tranquilo" del otro patrón, en vez de ponerse a gritar o ponerse hecho una furia. Lógicamente, esto ayudó a que pudiera mantener semicontrolados los nervios que tenía en ese momento y la cosa no fuera a mayores.

Un brindis y a navegar.
Coño, que por muchos "patrones de agosto" que haya, somos pocos para la cantidad de mar que hay en este país.

Y a los que pasan de todo y de todos, que les den. No son cofrades de esta taberna, eso seguro.

Citar y responder