Cita:
Originalmente publicado por rom
Y la untada de turno para recalificar terrenos... ¿ya la contemplabais?
Yo tengo otra teoría. 
De conotaciones bíblicas, porque la pienso titular: "Parirás con dolor".
"El parto de Europa":
Como los estados miembros de EU tienen mucha Historia y muchas historias entre ellos, y un proceso de verdadera transición política de las respectivas soberanías y unificación en lo económico hubiera sido interminable con un proceso político "normal", nuestros excelsos economistas y políticos (y no sólo los europeos están interesados en que se consiga) se han "inventado" todo este paripé para que, ahora, sine excusa, se tenga que dar, si o si y cueste lo que cueste.
sabicas... ¿a que te gusta?
Es broma ¿eh?
(o... no ;-)
Salut

|
Pues a mi si que me gusta esta teoria: como hacer que tu vecino moroso y deudor, te suplique que le lleves la gestion de sus deudas de por vida, para evitar que se vuelva a endeudar ??
Quien hubiera creido hace meses que Espana estuviera suplicando a Europa por una unificacion fiscal ?? Os imaginais a los alcaldes o presidentes de CCAA con sus mega proyectos de gasto imposibles de justificar presentandolos a la UE para su aprobacion ???
Esos aeropuertos de miles de Mill. €, esas autopistas sin trafico, esos AVEs sin pasajeros, etc etc etc ......... Me imagino al alcalde de turno pidiendole a su concejal que vaya el a Bruselas a pedir permiso y financiacion, a ver si cuela !!